Cómo Ser Parte

Para formar parte del proyecto Corazón Dominicano, se realiza un análisis del producto a través de la Vicepresidencia Comercial de Centro Cuesta Nacional. Estos productos son evaluados en relación a los demás productos de su categoría que se comercializan en las tiendas CCN, tomando en cuenta diversos factores tales como: presentación, variedades, precio, capacidad de competitividad, etc.

Para ser evaluados en el proyecto deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • La empresa, institución o comunidad fabricante debe ser de origen dominicano.
  • Los productos deben tener una historia que soporte la ayuda que éstos puedan brindar a una persona, familia o comunidad.
  • La empresa fabricante debe contar con la capacidad de producción (equipos, instalaciones y volúmen de producción) para que sus productos puedan ser comercializados en los diferentes formatos de CCN.
  • CCN asesorará a los proveedores para que puedan sacar sus registros en caso de no tenerlos (Registro de nombre comercial, registro sanitario, RNC, NCF) y de esta forma cumplir con todos los requisitos de comercialización. Se solicitará además una cuenta bancaria a nombre de la empresa del Banco Popular Dominicano para realizar los depósitos correspondientes.

Si deseas formar parte de nuestro proyecto o si quieres recibir información adicional comunícate con nosotros al 809-537-5017 Extensión 2385