A Ritmo de Joyas

Escrito por CorazonDom el . Publicado en Otros Proyectos

Con el propósito de apoyar y contribuir con el desarrollo de la niñez dominicana, Centro Cuesta Nacional realizó el proyecto A Ritmo de Joyas bajo la colección exclusiva de la reconocida diseñadora Laura Tosato, inspirada por las niñas del Hogar Nuestra Señora de la Altagracia para colaborar con la sostenibilidad de la red Muchachas y Muchachos con Don Bosco.

Los jóvenes se trasladaron al taller de Laura Tosato durante varias semanas, donde aprendieron con el equipo de la diseñadora, técnicas de orfebrería y la confección de las piezas.

Las piezas fueron inspiradas en cada una de las niñas del hogar. Cada imagen utilizada es la identidad de una de ellas.

La colección estuvo compuesta por dijes, aretes, anillos, brazaletes, cordones y broches que fueron comercializada en los Supermercados Nacional 27 de Febrero, Lope de Vega, Punta Cana, Santiago, Relojería Seiko, Casa Cuesta 27 de Febrero y Bella Vista y en las tiendas de la diseñadora Laura Tosato.

Las ganancias de estas ventas fueron entregadas a la Red de Muchachas y Muchachos con Don Bosco en Junio 2013, cumpliendo con el compromiso asumido con estos jóvenes y reafirmando el deseo de Centro Cuesta Nacional de realizar un aporte a la sociedad a través de cada uno de sus formatos.