Qué es

Corazón Dominicano nace como una iniciativa del proyecto Orgullo de mi Tierra de Centro Cuesta Nacional, con el propósito de colaborar con el desarrollo de pequeños productores del país. Tomando en consideración la incidencia que tiene este sector de manera directa en las áreas menos favorecidas de la población, se pretende fortalecer el sector microempresarial apoyando la pequeña empresa y el emprendurismo.

Con este proyecto, Centro Cuesta Nacional se propone trabajar de la mano con pequeñas empresas y asociaciones de las zonas rurales del país, ayudándolos a mejorar la calidad de sus productos de manera que puedan ser comercializados en las unidades de negocio de la empresa.

Centro Cuesta Nacional ha acompañado a los fabricantes en el proceso de solicitud de registros; asi mismo, los ha asesorado en el tema de presentación, identidad visual y estrategias de marketing.

Objetivos del Proyecto:

  • Colaborar en el proceso de mejoramiento de la competitividad de los micro-empresarios y pequeños productores rurales.
  • Comercializar los productos de estos pequeños empresarios, como productos dentro del proyecto corporativo “Orgullo de mi tierra”.
  • Distribuir en las tiendas productos de calidad elaborados de manera artesanal por manos dominicanas.
  • Apoyar la producción local, promoviendo la fabricación de productos propios y únicos de las distintas zonas del país.
  • Familiarizar a los consumidores con estos productos y concientizarles sobre la importancia de apoyar lo que se produce en nuestro país, que tiene tanta calidad como los productos importados.